
Fue una larga jornada llena de emociones, picados, lentos, goles, goleadas, sorpresas, etc.
La primera etapa fue muy reñida, empezamos donde nos quedamos la jornada del pasado 1 de agosto, resulta que el Madrid logró vencer al Bayern, y los de Retardo cayeron 2x0, luego los alemanes supieron ganarle al Barça en un partido lleno de espectáculos; después la Juventus vencería al Real por 3 tantos a 1. Dejando a la Juventus primero en la tabla de posiciones, seguido del Barcelona de Boloña, del Madrid de Ferguson, y del Bayern con el Milan.
En la segunda etapa vimos a un Barcelona mediocre, que sólo pudó llevarse 1 punto de 12 disputados; fue tan mala la actuación de Boloña y sus pupilos que fueron humillados por un AC Milan imparable ( 7 a 0), vencidos psicológicamente frente al Bayern, y remontados frente al Madrid.
Vimos a un Juventus comprometido a no perder, y así o hizo, sacó resultados importantes frente al Madrid (3 a 2), contra el Milan (1x0), los cuales fueron claves para hacerse con el título proximamente.
Por el momento tenemos a Ibrahimovic y Amauri con 14 goles, a Buffon como mejor golero, a Ballack como mejor jugador, y esta por verse lo demás.
Juventus se acredita otro campeonato ya que matematicamente es inalcanzable.








No hay comentarios:
Publicar un comentario