http://2.bp.blogspot.com/_82GqdQN-A5o/TN3QUtTElyI/AAAAAAAAALs/VjuRhIbW7VY/s1600/inicio.JPGhttp://4.bp.blogspot.com/_82GqdQN-A5o/TN3QZhGWegI/AAAAAAAAAL0/2fEOw-dA3Qc/s1600/calendario.JPGhttp://4.bp.blogspot.com/_82GqdQN-A5o/TN3QvwxdMPI/AAAAAAAAAL8/FlMWogqjQW4/s1600/historico.JPGhttp://1.bp.blogspot.com/_82GqdQN-A5o/TN3RRmkH7OI/AAAAAAAAAME/QHSobFTqFgU/s1600/tablas.JPGhttp://2.bp.blogspot.com/_82GqdQN-A5o/TN3Rj9Efn8I/AAAAAAAAAMU/2Zqn1JY4kB8/s1600/videos.bmphttp://1.bp.blogspot.com/_82GqdQN-A5o/TN3RppQD29I/AAAAAAAAAMc/ybCGFHK6LTg/s1600/versus.bmphttp://3.bp.blogspot.com/-6tMZaxa1pgM/TYFXPl-lQeI/AAAAAAAAAUw/C7t7kks3cts/s1600/quienesomos.bmphttp://2.bp.blogspot.com/-qea2i4KgarU/ThS1sHAvdvI/AAAAAAAAAhw/tI6eQy_uHtk/s1600/sumatorias.bmphttp://1.bp.blogspot.com/-E1G-FzD2nJI/UAIo1K-ULxI/AAAAAAAABLk/nLEAG7cDo-s/s1600/picados.bmphttp://3.bp.blogspot.com/-Vg_7go5mFw8/Tg44cgnIebI/AAAAAAAAAe4/t4FKqzOTqeA/s400/foros.bmphttp://2.bp.blogspot.com/-f2ywsqNbMT0/TXkjian1QqI/AAAAAAAAATY/clA06d4KfnU/s1600/reglas.bmp

viernes, 27 de agosto de 2010

Entrevista con el líder del campeonato

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfWc6Q7t6H7YgBn92U3_eDrGjQBJbUUaTJCy0NRmxReIQDiuZ3s2bHMVEdhO1a_rHTyUkCM7mzAF6n8YVzEaA0Zi-paIzO84oe1scSgqjuYjck3xhk8xkIIaAEkwhNz4F6AXcx-svFRhQ/s1600/juanf5.JPG

1. Se lo notó picado cuando supo la primera fecha del campeonato interno 2, etapas 1 y 2, ambas con el técnico Ferrara, ¿Se debe esto a temor al rival?


Para nada, solo que pienso igual que lo expresado por el técnico Ferrara, durante el mundial y el torneo 1 se demostró que ambos somos los técnicos más en forma, por tanto, es complicado tener un partido tan exigente en la 1ra fecha cuando todavía no se tiene ritmo de competencia.



2. Hablando sobre Ernesto Retardo, ¿Por qué siente usted que este partido es un clásico mientras los de Retardo no lo toman ni en cuenta?, ¿Por qué quiere impulsar al contrincante a que este partido sea un clásico, o "más que uno", si en realidad todos lo consideramos como "un partido más" ?


Yo no lo siento como si fuera un clásico, pero si se siente algo diferente ya que es el rival con él cual se lleva una rivalidad de muchos años, y al parecer es Retardo el que lo ve como un clásico, ya que él celebra los goles que me hace como si quedara campeón del mundo, mientras tanto yo me limito a permanecer callado cuando los hago.



3. ¿Qué sería de su equipo sin Michael Ballack? Argumente su respuesta con 2 ejemplos.


Cuando comenzaba la temporada, pedí a la dirigencia como condición para pelear los campeonatos el regreso de Michael al equipo, él es un jugador muy importante en nuestro equipo, ya que es un líder nato y además es 110% compatible con nuestra táctica de juego, es el equilibrio que necesita nuestro equipo.



4. ¿Cuál es la razón por la que no quiere que se hagan los contratos reales?


La verdad me es indiferente, yo vote 4 veces, 2 por el sí y 2 por el no; además al Bayern no le afecta en lo más mínimo las transferencias ocurridas hasta la fecha en el mercado y creo que las transferencias debilitarían más a mis rivales que fortalecerlos.

5. Sobre el técnico Pep FuanZiola o Boloña, como prefiera llamarle, ¿Cuál cree que es el problema con su equipo que a pesar de ser él que más goles marca, es el que más recibe?


A mí me gusta llamarlo BOLOÑA, primero yo soy el técnico que más goles marca, y sobre lo de su deficiencia defensiva creo que se debe a 2 factores; el primero es porque se barre por todo y no analiza lo que sus rivales van a hacer, lo que causa que su equipo se desordene y quede mal parado cuando lo atacan y cuando él ataca también sale con cualquier jugador y no mantiene un orden en su equipo; y la segunda es porque no le da la raza.



6. ¿Porqué el campeonato anterior inventó excusas como que le molestaba la forma del televisor, la silla, e incluso el ambiente, tanto así que quedó de picado de la fecha, de hecho fue el vicecampeón del campeonato, que le motivo a inventar estas excusas?


La verdad el ambiente, televisor, silla, etc. me sigue molestando, pero como gran estratega que soy me debo adaptar a las circunstancias, y el mérito de aquello fue el 2do lugar que obtuve, se buscaba el 1er puesto pero las escaldadeces de mis rivales contra el técnico Ferrara hizo que aquello sea imposible. Muestra de mí adaptación es mi primer puesto que poseo con bastante holgura en el torneo 2. Y sobre lo de picado de la fecha es curioso porque al expresar eso (mi posible retirada) se picaron los demás técnicos y no yo.



7. La hinchada germánica está empezando a recuperar la fe, ¿Será que podrá alegrarlos con el tan desesperado título que no logra desde hace ya tiempo?


Cuando llegue a tierras bávaras, yo no prometí títulos pero si trabajo, y como consecuencia de ese trabajo, normalmente llegan los títulos. En el primer torneo comenzamos muy mal con 0 puntos de 12 posibles, pero rematamos muy bien, hasta llegamos a ilusionarnos con el título, pero ya no dependía solo de nosotros y la ventaja que dimos en el inicio fue demasiado.



8. ¿Qué se siente haber perdido el título de "Más ganador de los Primos", y por otro lado que Messi haya atinado con el "¡Ey! Por ahora?


Esto todavía no se acaba, es más recién comienza, así que pronto volveré a ser el #1 y sino al tiempo.



9. ¿Considera que la desesperación de Retardo de que se transfieran los jugadores a sus equipos actuales se debe más a conveniencia personal o conveniencia colectiva?


Yo creo que no lo ve por el lado de conveniencia, ya que al Milán no llegaría nadie importante hasta la fecha, y sobre los demás si bien llegan jugadores interesantes, también pierden a otros importantes, con lo cual queda igual de equilibrado, él lo ve más por lado de la jerarquía que daría esto a los torneos.



10. ¿Se siente preparado para la futura UEFA Champions League?


Creo que todavía nos falta para llegar al 100% de nuestra capacidad, esperamos llegar en el mejor nivel posible cuando comience la competición. Sobre el sorteo, tenemos un grupo mentiroso, porque parecen rivales fáciles, pero a la hora de verdad podría ser tan complicado como el grupo del Milán. Y como dije antes del mundial, el rival más complicado que puedo encontrarme en el camino hacia el título es la Computer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario